martes, 9 de octubre de 2012

Tres agendas.

Sigo trabajando, estoy super enganchada y además me saco unos eurillos. Gracias a una buena amiga me han hecho estos tres encargos, bueno como siempre eligieron las telas y se llevaron una buena sorpresa.


Ahora os las enseño con más detalle.
Con esta usé las técnicas de las aplicaciones, hacia tiempo que no hacia ninguna, usando papel doble y sencillo.



Aquí se puede apreciar el acolchado.

Esta otra se puede decir que fue fruto de un error, pero la verdad es que me gusto mucho el resultado final.



Y la última, la más sencilla pero no la menos importante, para una pequeña con su nombre en punto de cruz, otra de mis aficiones desde hace muchos años.








Aquí se aprecia el detalle del marca-paginas.
Espero que las personas que recibieron estos regalos quedaran tan encantadas como la señora que me las encargo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario