lunes, 5 de septiembre de 2011

Reciclando anillas.

Hola, aquí estoy otra vez para enseñaros otras de mis cositas.
Desde que alguien tuvo la idea de poner contenedores para hacernos más fácil la tarea de reciclar, yo lo hago.
Pero este verano he aprendido algunas cositas que se pueden hacer con esas cosas que dejamos en los contenedores.
En esta ocasión me refiero a las anillas de las latas de conserva, con ellas, un poco de pasta de papel, un poco de fieltro y algunas pinturas, una tarde de aburrimiento se convirtió en una tarde de manualidades en familia.
Estas las pinte yo.

De estas se encargo Óscar.

Y estas las decoro mi marido.
Si queréis leer una pequeña leyenda sobre las matrioskas pinchad aquí.

2 comentarios:

  1. Son fáciles? Estos nos pueden sevir para realizar una actividad sobre el reciclaje.

    ResponderEliminar
  2. Preciosa leyenta.Saludo para tod0s.Los objetos son muy bonitos..Chaooooo.

    ResponderEliminar